top of page

ÉXITO Y FRACASO

Foto del escritor: ANGELICA CASTROANGELICA CASTRO

Salmos 1:1

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores,


¡Que alegría se experimenta en obedecer a Dios!


Nuestros amigos influencian directamente nuestras vidas. Es por eso por lo que, debemos tener mucho cuidado con nuestras asociaciones, de juntarnos y convivir con aquellos que se burlan de todo lo que Dios ve como importante. Nuestras amistades o nos edifican o nos destruyen. Los amigos verdaderos nos acercan a Dios... Ningún buen amigo entorpecerá tu relación con Dios.


Es muy importante con quién nos asociamos íntimamente.


Las malas juntas sacan lo peor de ti. Hay amigos con los que después de estar con ellos nos llenamos de duda, temor confusión y crítica. A medida que crezcamos en Dios nuestras relaciones cambiarán. Algunos de nuestros amigos no querrán que avancemos, querrán que nos quedemos donde ellos están.

John Mason dice que los amigos o amplían tu visión o ahogan tus sueños. No dejes que los improductivos te aconsejen. No hables de tus problemas con quienes son incapaces de contribuir en algo a la solución. ¡Elige con sabiduría tus amistades!


Salmos 1:2

Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.


Ama la Biblia que es la palabra de Dios, aprende a disfrutarla. más que cualquier otro hobbie, nos tiene que gustar la oración, la lectura y la meditación porque esa es la eternidad del cristiano. ¿Qué crees que vamos a hacer en el cielo? Cuando estemos en el cielo disfrutaremos de la plenitud de Dios, podremos adorarlo todo el tiempo, escuchar sus palabras, meditar en ellas... Entonces en la tierra tenemos que hacer de ese el mejor momento del día.


Salmos 1:3

Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.


Exito en Dios

“No hables de tus problemas con quienes son incapaces de contribuir en algo a la solución.”

Cuanto más cerca estamos de Dios, más fructíferos somos.


El árbol se alimenta del agua en cuento está plantado. Nosotros debemos alimentarnos de fe y dejarnos plantar en su jardín, a su tiempo y no al nuestro, daremos el fruto que Él espera. No es que nos hacemos viejos esperando que sus promesas se cumplan, nos hacemos fuertes, nos enraizamos más, nos llenamos de fe... y que esta no se marchite porque a su tiempo prosperarás en todo lo que haces sino te desarraigas de Dios.

Winston Churchill afirmó: “El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”


Salmos 1:4-6

No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento.Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.



Fracaso sin Dios

A veces nos preocupamos tanto y decimos “A los malos todo les va bien” pero Dios dice que no es igual con ellos pues serán condenados. No estamos aquí en la tierra para juzgar a nadie, debemos esperar la justicia de Dios porque Él siempre cuida de nosotros, nos prospera, nos alimenta, nos habla, nos muestra el camino, nos aconseja y nos enseña a seguir el camino correcto, el de la obediencia, y decirle: ¡Yo te elijo Dios, yo quiero caminar en tu camino, seguir tu consejo y recibir tu bendición!




コメント


ACERCA DE 

Pr. Hugo G. Moctezuma es un hijo de Dios que te puede ayudar en lo que necesitas

Es un gusto para mi, cómo tu servidor, presentarte a #Cristo quien es nuestro camino, la verdad y la vida como lo dice Juan 14:6

#VidaNuevaEnCristoMexico

Noticias de Archivo

Envía tus datos y tendremos siempre noticias para ti

Gracias por tu registro!

Envía una oración y
Te envío una de regreso

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Gracias for registrarte!

bottom of page