top of page

FELICES QUIENES LE AMAMOS

Foto del escritor: Hugo MoctezumaHugo Moctezuma

Salmos 5:11-12

11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.


LA BIBLIA NOS DICE;

Romanos 8:28

A los que aman a Dios , todas las cosas ayudan a bien, esto es conforme a los que su propósito son llamados


Si la Biblia dice que podemos vivir alegres si confiamos en Dios, es porque así podemos vivir, seguros bajo su protección.

Abraham Lincoln dijo: “La mayor parte de las personas son tan felices como deciden serlo”

Hay una cirugía de rostro que puedes realizarte a ti mismo, y está garantizada que va a mejorar tu apariencia.


Se llama sonrisa.


¡Alégrate cada día!

Este mensaje no es para ningún aguafiestas y mucho menos para los apáticos, quizá tú me dirás: ¡Yo no tengo nada por lo que deba estar alegre! Pero estoy en desacuerdo contigo, yo hoy tengo mil y un motivos para estar alegre y principalmente porque confío en Dios y me siento protegida por Él.


Alégrate porque cada día amaneces vivo, tenemos una nueva oportunidad de 24 horas reembolsables ya que “El Señor es digno de toda confianza; sus muestras de bondad las recibimos cada día.” Lamentaciones 3:23 NBV Es decir, tenemos un Dios fiel que a pesar de nuestras muchas infidelidades sigue allí con nosotros renovándonos Su amor.


Alégrate con las bendiciones de Dios


Porque han sido muchas... Incontables diría yo. Sólo lo imaginábamos y ya lo teníamos en nuestras manos, por eso “Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda clase de bendiciones espirituales en los cielos porque pertenecemos a Cristo.” Efesios 1:3 NVB Tenemos TODA CLASE de BENDICIONES... Dime si eso, no es motivo suficiente para alegrarse.

Alégrate en Su protección


Tú puedes decir: “... pero me robaron y me hicieron daño ¿Tengo que alegrarme?”. Estás vivo, puede que te robaran tu dinero, pero no tus finanzas, puede que te robaran tu música, pero no tu alegría o te robaron el celular, pero no tu voz... Se llevaron tus cosas, pero no tu paz... Con todo esto estamos blindados y protegidos por Dios de accidentes que nos llevarían a la muerte. Piensa un poco más y date cuenta de que pudo haber sido peor, pero no lo fue porque tienes un Dios que es tu protector, y un ejercito vendrá a tu rescate como ángeles a tu alrededor.


Sólo confía en Él y piensa:


“Pero el Señor es bueno. Cuando llegan la angustia y la desesperación él es el mejor refugio. Protege a todos los que en él ponen su confianza; él conoce bien a los que le son fieles” Nahúm 1:7 NBV

Es terrible cuando llamas a alguien y no contesta, te dan ganas de meter la mano dentro del teléfono y cachetearlo pues para los que somos impacientes, muchas veces eso es algo con lo que luchamos porque queremos todo para ayer... Por eso, hoy alegrémonos dándole gracias a Dios por cada vez que lo buscamos y lo encontremos... y esa misma promesa es la que tiene Él para ti:


“En aquellos días cuando oren, yo escucharé. Me hallarán cuando me busquen, si con toda sinceridad me buscan.

Jeremías 29:12-13 NBV


Cuando tocas a la puerta del cielo, cuando abres tu boca, Él ya sabe que su hijo (a) está comenzando a buscarlo... No te canses de hacerlo y ora de todo tu corazón porque tendrás una respuesta.


Por último, déjame compartirte lo más importante... Celebremos Su amor en todas sus dimensiones, y con todos sus engreimientos ... ¿Dime si no debo sentirme muy amada por Dios? Y la buena noticia es que esto no es sólo para mí, sino que también es para ti. Si no me crees, lee conmigo el siguiente pasaje:


“Dios amó tanto al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo el que cree en él no se pierda, sino tenga vida eterna.”

Juan 3:16 NVB

Juan 3:16

¡Qué manera de amarnos!


La más grande prueba de amor la hizo Dios por ti y por mí.


Él nunca ha dejado de amarte y volvería a entregar lo que sea necesario por el amor de tu corazón. Así que, hoy alégrate que Su amor te dio vida, Su amor te dio felicidad, Su amor te dio libertad, Su amor te dio paz y descanso, te dio nuevas oportunidades... Alégrate de Su protección.






Comments


ACERCA DE 

Pr. Hugo G. Moctezuma es un hijo de Dios que te puede ayudar en lo que necesitas

Es un gusto para mi, cómo tu servidor, presentarte a #Cristo quien es nuestro camino, la verdad y la vida como lo dice Juan 14:6

#VidaNuevaEnCristoMexico

Noticias de Archivo

Envía tus datos y tendremos siempre noticias para ti

Gracias por tu registro!

Envía una oración y
Te envío una de regreso

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Gracias for registrarte!

bottom of page