DIOS NOS AYUDARÁ, SI LO PEDIMOS.
El mayordomo de Abraham en
Génesis 24:12
Y dijo: Oh Jehová, Dios de mi señor Abraham, dame, te ruego, el tener hoy buen encuentro, y haz misericordia con mi señor Abraham.
Qué buena manera de empezar el día... orando y pidiéndole a Dios que Su bondad nos acompañe por el resto del día.
¿Estás orando así? Si la respuesta es no, entonces ya sabemos por qué no nos salen las cosas bien en el día.
Si tú quieres contar con la bendición de Dios en tu día, tienes que incluirlo en tus planes diciéndole: Te pido que tu Espíritu Santo me acompañe hoy, haz que todo me vaya bien y si por algún motivo ves que en algo me va ir mal, encamínalo por favor, para bendecirme. Señor, convierte todo lo malo en bendición en mi vida pues tú me dijiste que nadie podrá hacerme frente mientras viva. “Nadie podrá hacerte frente mientras vivas, porque yo estaré contigo como estuve con Moisés; no te abandonaré, ni dejaré de ayudarte” Josué 1:5 NBV
ORANDO TODO EL TIEMPO
No hay mejor cosa que despertar con Dios, desayunar con Dios, ducharnos conversándole, ir al trabajo junto a Él, tenerlo cerca para solucionar problemas, que sea Él quien responda las llamadas, quien envíe los mensajes y esté presente en todo momento, tanto en el día como en la noche.
Hoy es un momento para creer que Dios hará que todo nos vaya bien en la familia, Él hará que nos vaya bien en el trabajo, Dios hará que todo nos vaya bien en el juicio, Él hará que todo nos vaya bien en la salud, Dios hará que TODO nos vaya bien en este año, caminaremos con su favor, caminaremos con su bondad.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Isaías 3:10
Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.
¿Perdiste el empleo? Dios te dará un trabajo mejor. ¿Tu diagnóstico es terminal? Otro reporte mejor viene en camino. Te irá bien, te irá bien, te irá bien porque vas con Dios y a Él nada ni nadie puede vencerlo.
Isaías 61:1 NBV
“El Espíritu del Señor Todopoderoso está sobre mí, porque me eligió para traer buenas noticias a los pobres, para consolar a los afligidos y para anunciarles a los prisioneros que pronto van a quedar en libertad.”
No me voy a mover por lo que otros dicen, yo le voy a creer a Dios.
¡Ya no te lamentes más por lo que pasó, Dios anuncia un nuevo tiempo y ese tiempo es de favor!
Amen!!!